Algunas características del colchón viscoelástico

948 29 09 52
Algunas características del colchón viscoelástico

Hace algunas semanas mencionábamos en uno de nuestros artículos algunos de los diferentes tipos de colchones que puedes encontrar en nuestra tienda, pero en esta ocasión queremos presentarte más en profundidad las características del colchón viscoelástico en Pamplona para ayudarte a descubrir algunas de sus muchas ventajas. A todos los que han probado este tipo de colchones, una de las cosas que más llama su atención es el hecho de sentirla cama más mullida y acogedora a medida que más tiempo pasan en ella.

Esta es una de las características innovadoras de este material que, gracias al calor que desprende el cuerpo de quien duerme, el colchón se va haciendo más mullido, adaptándose perfectamente para prestar un apoyo uniforme en todas las partes del cuerpo. Esta característica es la que hace al  colchón viscoelástico en Pamplona el elemento ideal de descanso para las personas con problemas de espalda ya que es el único tipo de colchón que no genera ningún tipo de presión sobre ella.

También es el mejor colchón para dormir en compañía, sobre todo si la otra persona que comparte la cama es de las que dan muchas vueltas por la noche. Los colchones de viscoelástica no transmiten el movimiento hacia el otro lado de la cama.

Existen diferentes grados de dureza para los colchones viscoelásticos, de forma que se puede elegir el colchón ideal para cada uno pues se adaptan a todas las formas de dormir tanto para los que se mueven mucho durante el sueño como para los que pueden permanecer toda la noche en la misma postura.

Te invitamos a que pruebes algunos de los colchones de viscoelástica que tenemos para ti en Gorricho Sistemas de Descanso.

haz clic para copiar mailmail copiado