Colchones, almohadas y posturas adecuadas para dormir

948 29 09 52
Colchones, almohadas y posturas adecuadas para dormir

Comprar colchones en Pamplona con una dureza media es el paso fundamental para lograr un correcto descanso. Sin embargo, podemos tener un colchón de dureza 6, la recomendada por todos los expertos, y aun así tener molestias en la espalda y el cuello y es que tenemos que unir el colchón adecuado con una buena almohada y una postura que permita que la columna descanse y nuestro cuerpo se recupere durante las horas de sueño. Los colchones viscoelásticos o de látex son las mejores opciones que podemos elegir ya que se deforman ligeramente mientras dormimos para darnos un mayor confort pero vuelven a su posición tras levantarnos, manteniendo la estética.

En tiendas como Gorricho Sistemas de Descanso también tenemos que tener en cuenta el somier que debe ser adecuado al colchón que hayamos comprado. La almohada debe ser de altura media para no tener molestias cervicales, salvo que durmamos boca abajo en cuyo caso es recomendable una almohada baja y un colchón de una dureza inferior a seis. De todas formas los expertos afirman que dormir boca abajo es la peor forma de dormir por lo que es mejor cambiar de postura.

Tras comprar colchones en Pamplona (Navarra) tenemos que asegurarnos de dormir en la postura recomendada por los expertos. Tenemos dos opciones, o bien dormir bocarriba o bien dormir en posición fetal. En ambas posturas se recomienda que pongamos un cojín bajo las rodillas, en el primer caso, y entre las piernas, en el segundo caso, para lograr que la columna se mantenga totalmente descansada. 

haz clic para copiar mailmail copiado