Criterios para elegir un colchón

948 29 09 52
Criterios para elegir un colchón

Probablemente el colchón es uno de los productos más personales. De hecho, siempre que nos cambiamos de cama notamos la diferencia. Por eso en nuestra tienda de colchones de Pamplona intentamos ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada, asesorándoles para que encuentren un producto con el que de verdad puedan descansar.

Y en esta primera entrada de nuestro blog vamos a intentar ayudarte precisamente en la búsqueda de un colchón. Si sigues leyendo descubrirás las características en las que te debes fijar cuando busques uno nuevo.

- Firmeza. Busca una firmeza media para que la espalda tenga el apoyo necesario y la columna se pueda mantener recta.

- Elasticidad. Aunque la base debe ceder cuando se apoyan las partes de más peso (como los hombros y la pelvis), tiene que mantenerse firme ante las menos pesadas (zona lumbar).

- Transpiración. La ventilación de los colchones de muelles es más fácil que en los de látex y de espuma, aunque estos guardan mejor el calor.

- Somier. Aunque puede parecer lo contrario se recomienda que lo cambies al tiempo que el colchón.

- Precio. Entre los colchones más baratos que puedes encontrar están los de muelles y los de espuma de poliuretano. Entre los más caros están los de látex y viscoelástica.

Si quieres hacer cambios en tu dormitorio en nuestra tienda de colchones de Pamplona puedes descubrir mucho más sobre los colchones.

En Gorricho Sistemas de Descanso encontrarás unos artículos de la máxima calidad, porque intentamos estar siempre a la vanguardia. Por eso también te ofrecemos la posibilidad de elegir colchones personalizados.

haz clic para copiar mailmail copiado