El sofá que mejor se adapta a tus necesidades

948 29 09 52
El sofá que mejor se adapta a tus necesidades

En nuestro establecimiento de venta de sofás en Pamplona sabemos que, más allá de su importancia decorativa en la ambientación del salón, este mueble soporta y atrae la presencia y el peso de todos los miembros del hogar. Su estructura, la consistencia, la ergonomía, el tamaño, la comodidad y la resistencia son elementos a tener muy en cuenta a la hora de comprar un sofá.

Como sabemos que no es una tarea fácil, en Gorricho Sistemas de Descanso queremos darte unas pautas a tener en cuenta ante la diversidad de sofás que ofrece el mercado. Son los siguientes:

Distribución de la estancia: dónde lo colocarás en función de la distribución de la habitación: pegado a la pared, si servirá como división, etc.

Largo necesario: dependerá del espacio disponible. En nuestro establecimiento de venta de sofás en Pamplona recomendamos medir la pared en la que se colocará y restar 90cm. Así podrás asegurarte de que no queda encajado.

Presupuesto: ten muy claro cuál es el precio límite antes de comprar. Si tus posibilidades económicas te lo permiten, la mejor idea es encargar un sofá hecho a medida que encajará perfectamente en tu salón y al tiempo podrás elegir "a la carta" el diseño del sofá.

Estilo: debe adecuarse a la decoración de la estancia.  Recuerda que un sofá debe durar un largo tiempo, por lo que debes elegir el modelo más práctico que mejor se adapte a tus gustos.

Estructura: las estructuras metálicas, aunque son más caras, son más resistentes a los traslados y a los golpes fuertes que las de madera.

Una vez que tengas todos estos criterios claros, nuestros profesionales podrán ayudarte a tomar la decisión final, no sin antes asesorarte sobre las opciones que mejor se ajustan a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado