Eligiendo el mejor colchón para ti

948 29 09 52
Eligiendo el mejor colchón para ti

A la hora de comprar colchones en Pamplona hay que tener en cuenta distintos factores y aspectos. Algunas personas pueden descansar bien en unos modelos que sean más duros, otras dormirán mejor en aquellos que son más blandos. Pero todos debemos buscar lo mismo: el máximo confort.

La elección de un colchón es un asunto de gran importancia. Acertar con el modelo más adecuado para cada uno es la diferencia entre dormir bien o mal, entre levantarse con dolores de espalda o perfectamente descansado.

Si tienes dudas cuando vayas a comprar colchones en Pamplona sobre el modelo más adecuado para ti, no tengas reparos en preguntar a alguno de nuestros profesionales. Sabremos cómo dar con el tipo que te permita descansar plácidamente.

En la elección del colchón influyen factores como la postura que adoptamos para dormir. Si solemos hacerlo boca arriba, será mejor elegir un modelo duro. Los blandos resultan más cómodos a aquellas personas que duermen de lado, ya que les resulta más sencillo hincar el hombro y dar con la posición idónea.

Nuestro peso y el de la persona que duerma con nosotros es otro aspecto que hay que considerar. Si somos delgados, podemos decantarnos por colchones flexibles. Será mejor, sin embargo, que elijamos modelos más duros si tenemos bastante corpulencia.

En Gorricho Sistemas de Descanso también te pedimos que pienses en tus movimientos mientras duermes. Si eres una persona que da muchas vueltas, lo mejor es que escojas un colchón duro que no te dificulte los giros. Pero si eres más bien tranquilo, puedes descansar bien en un modelo más blando.

haz clic para copiar mailmail copiado