Tipos de colchones

948 29 09 52
Tipos de colchones

El descanso es fundamental para llevar una vida tranquila y ser efectivo y eficiente en nuestro trabajo y en las relaciones sociales. De modo que cuando acudimos a una tienda de colchones en Pamplona, siempre queremos saber qué tipo de colchón elegir para lograr un mayor descanso.

Hoy os vamos a contar cuáles son los principales tipos e colchón.

El más popular es el colchón de muelles. Aunque poco a poco está viéndose relegado por las nuevas tecnologías en cuanto a colchonería y descanso se refiere, es una garantía de calidad y durabilidad.

El de látex es uno de los nuevos diseños de colchón que ha entrado con fuerza en el mercado. Garantiza descanso y nos ahorramos clavarnos los muelles del colchón antes mencionado.

El viscoelástico es el que mayor fuerza ha cogido en los últimos años. Es un colchón que distribuye de forma uniforme la presión de los cuerpos que se posan sobre él, garantizando así un descanso reparador.

Otros colchones menos populares y que también tienen cabida en el mercado son los de futones (generalmente usados para los sofá-cama), de aire (para invitados ocasionales), de agua (prácticamente en desuso) y de espuma (una opción que también ha entrado fuerte, aunque no tanto como el viscoelástico).

Todos estos tipos de colchones son los que actualmente puedes encontrar en una tienda de colchones en Pamplona, una gran variedad que se adapta a tus necesidades personales y posibilidades económicas.

Si quieres un buen asesoramiento al respecto, en Gorricho Sistemas de Descanso te aconsejaremos para que optes a un colchón que te ayude a descansar para tener energías suficientes durante el día.

haz clic para copiar mailmail copiado