Ventajas e inconvenientes de los sofás de cuero

948 29 09 52
Ventajas e inconvenientes de los sofás de cuero

Si tu sofá está ya muy viejo, o si quieres amueblar por primera vez tu vivienda, es hora de visitar una tienda de venta de sofás en Pamplona. Los sillones de cuero siempre son una buena opción porque nunca pasan de moda. En este post te hablamos sobre las ventajas y desventajas de este tipo de tapicería.

De primeras, la gran ventaja del cuero es su facilidad de limpieza y mantenimiento. Solo tendrás que pasarle el polvo y retirar las manchas que pueda haber con un pañito húmedo, ya que no se incrustan. A pesar de ello, si alguna no se elimina rápidamente, prueba a untar un poco de crema hidratante y pásale luego un paño seco. Seguro que desaparecerá. Para conservarlo, desde Gorricho Sistemas de Descanso te recomendamos que apliques, un par de veces al año, una crema especial que evitará que el cuero se estropee y se agriete, manteniéndolo como nuevo con el paso del tiempo. Otra de las ventajas es su resistencia, se desgastan menos que los tapizados de tela. Por último encajan a la perfección en cualquier ambiente, desde el rústico hasta el más vanguardista.

La cara amarga de este material es que resulta frío en invierno y caluroso en verano, lo cual no es muy agradable pero, sin dudad alguna, el gran inconveniente que presenta es su elevado precio. En realidad se amortiza con el paso de los años, porque como te hemos comentado duran mucho, pero la inversión inicial es alta.

Si necesitas un asesoramiento más personalizado, recuerda que puedes acudir a nuestra tienda de venta de sofás en Pamplona. Te ayudaremos a decidir si el cuero es el tapizado perfecto para tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado